martes. 16.04.2024

El Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote ha informado del trabajo de extinción llevado a cabo en una vivienda de la calle Fray Luis de León de Arrecife este martes a las 20:06 horas.

Según los datos aportados, los bomberos fueron alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del suceso por lo que un equipo se dirigió al servicio. Una vez en el lugar y en presencia de la Policía Local, Policía Nacional y Servicios Sanitarios comprobaron que se trataba del incendio en el interior de una vivienda en la que, según fueron informados, no había nadie en el interior.

Los efectivos desplazados procedieron a entrar en la vivienda desde la terraza del vecino para posteriormente abrir la puerta principal, por la que accedieron con una manguera de 25 metros, localizando el incendio en un salón sin ventilación, que además, había pasado por la cocina. El fuego afectó completamente al salón y toda la vivienda quedó afectada por humo del incendio. Una vez extinguido ventilaron todo el inmueble con la ayuda del turbo ventilador y dieron por finalizado el servicio regresando al Parque Central de Arrecife.

Los bomberos sofocan el incendio en una vivienda de Arrecife
Comentarios