jueves 28/10/21

Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de Arrecife

Momento de la actuación de los bomberos en la vivienda incendiada de Arrecife
Momento de la actuación de los bomberos en la vivienda incendiada de Arrecife

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo tuvieron que sofocar el incendio que se produjo este viernes por la noche en una vivienda abandonada de la calle Jacinto Borges de Arrecife.

Sobre las nueve de la noche fueron avisados de que se había producido un incendio en el número 73 de esa conocida calle de la capital. A su llegada se encontraron con agentes de la Policía local que les indicaron la localización de la vivienda incendiada y que les informaron de que no había nadie en su interior.

El incendio, según ha informado el Consorcio, se localizó desde la calle en una de las habitaciones porque salía humo por la ventana y por un patio trasero.  Al no tener acceso fácil, procedieron a forzar la puerta principal, accediendo y localizando el incendio en una Las habitaciones.

Bajaron la intensidad de las llamas y rápidamente controlaron el fuego, para posteriormente ventilar la vivienda una vez que mejoraron las condiciones del interior. Tras comprobar más detenidamente que no había nadie en el interior, dieron por terminado el servicio, no sin antes avisar a los operarios de Canal Gestión puesto que se había producido una avería en una conducción de agua tras su entrada en la vivienda siniestrada.

Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de Arrecife
Comentarios