viernes. 21.06.2024

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote en el Parque Sur han sido decisivos una vez más para resolver con prontitud un problema que se ha producido en Playa Blanca. En concreto, según avanza el propio Consorcio, han colaborado en el rescate de una persona, sobre la que no se han facilitado muchos datos, que se había caído en el interior de su vivienda en la calle Argentina. 

Un minuto antes de las tres de la tarde el Consorcio recibió el aviso del Centro Coordinador de Emergencias para que acudieran a aquella zona de la localidad turística y residencial del sur de la Isla. Al llegar, les comunicaron que había una persona impedida que había caído en el interior de su domicilio dentro de una bañera y no podía moverse.

En colaboración con los técnicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), lograron sacar a la persona con ayuda de un tablero espinal, para posteriormente echar una mano para que se realizara un traslado rápido al hospital Doctor José Molina Orosa. 

Los bomberos rescatan a una persona que cayó en el interior de su domicilio de Playa...
Comentarios