lunes 25/10/21

Los bomberos rescatan a una mujer que quedó atrapada tras volcar con su coche en la rotonda del Cabildo

IMG-20210424-WA0091
Imagen del vehículo volcado en el momento en el que intervinieron los bomberos del Cabildo.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote han tenido que rescatar este sábado a una mujer que quedó atrapada en el interior de su vehículo después de que volcara cuando circulaba por la conocida rotonda del Cabildo, en Arrecife. 

Pasadas las once de la mañana los bomberos fueron avisados de que había una mujer atrapada en el conocido lugar de la capital de la Isla que necesitaba ayuda. Al llegar comprobaron que se trataba de un vehículo que por causas que desconocían había volcado lateralmente. En su interior se encontraba una mujer que aunque decía que se encontraba bien era incapaz de salir del coche por su propio pie. 

En el lugar del siniestro se encontraban también agentes de la Policía Local y el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). 

Los bombeos estabilizaron el vehículo y se hicieron hueco por el portón trasero. Tras colocar el collarín a la mujer, que se quejaba de un fuerte dolor en el hombro, dejaron que saliera del vehículo para que fuera atendida por el personal del SUC. Posteriormente la montaron en una ambulancia y la trasladaron al hospital Doctor José Molina Orosa de la capital. 

Los bomberos rescatan a una mujer que quedó atrapada tras volcar con su coche en la...
Comentarios