miércoles. 17.06.2026

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han rescatado este miércoles por la mañana a una mujer que cayó al Charco de San Ginés, en Arrecife, y era incapaz de salir por su propio pie. 

Fue a las 10.53 horas, cuando la conocida zona de la capital está más transitada, cuando la mujer se precipitó contra la zona que estaba llena de fango por estar baja la marea en ese momento. Cuando llegaron los bomberos al lugar vieron que la mujer estaba atrapada hasta la rodilla, y que no podía avanzar. 

Momento en el que los bomberos rescatan a la mujer accidentada
Momento en el que los bomberos rescatan a la mujer accidentada. Foto, Miguel Ángel de León

Usaron una escalera para llegar al lugar en el que se encontraba. Luego realizaron las maniobras necesarias para sacarla de la zona embarrada. 

Tras el rescate, la accidentada fue atendida por los servicios sanitarios que se habían desplazado a la zona. En el lugar también se encontraban agentes de la Policía Local. 

Los bomberos rescatan a una mujer que cayó al Charco de San Ginés y era incapaz de...
Comentarios