lunes. 04.07.2022

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, que suelen tener los días ciertamente entretenidos entre unas cosas y otras, lograron localizar este viernes por la noche a una persona que había desaparecido en el camino que va de Los Cocoteros a Costa Teguise, en el municipio de Teguise. 

En concreto, según han explicado este sábado a Crónicas, sobre las 22.30 recibieron el aviso del Centro Coordinador de Emergencias de que había desaparecido una persona en esa zona. Finalmente lograron localizarle por teléfono y le pidieron que no se moviera del lugar donde creía estar, lo que se dificultaba enormemente porque ya era muy de noche y apenas se veía. 

Calcularon por la descripción que hizo que se encontraba entre la gasolinera de Guatiza y la costa. Finalmente lograron encontrarle. Se trataba de un varón de 32 años de nacionalidad moldava y residente en Barcelona que había salido a caminar y que se desorientó al hacerse de noche, sin saber muy bien qué hacer porque no conocía el lugar. Los bomberos le acompañaron a la vivienda en la que está pasando sus vacaciones y dieron por finalizado el servicio. 

Los bomberos rescatan a un moldavo que había desaparecido en Teguise
Comentarios