sábado 23/1/21

Crónicas de Lanzarote

Los efectivos del Consorcio insular de Seguridad y Emergencias han encontrado también un perro muy desnutrido al proceder a la apertura de la vivienda

Los bomberos hallan el cadáver de una mujer de 73 años en una vivienda de Arrecife en avanzado estado de descomposición

Los bomberos del Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote han hallado este martes al mediodía el cadáver de una mujer de 73 años en una vivienda de Arrecife en avanzado estado de descomposición. Según explica el Consorcio, sus efectivos acudieron este 12 de enero para proceder a la apertura de una vivienda situada en el número 12 de la calle Ruperto González Negrín de la capital de Lanzarote.

Los efectivos del Consorcio insular de Seguridad y Emergencias han encontrado también un perro muy desnutrido em el interior del inmueble, donde en principio no se observan signos de violencia, por lo que se cree que la mujer falleció por causas naturales. 

Los bomberos no han podido precisar si la fallecida, a la que los vecinos hacía semanas que no veían, es originaria de la isla de Lanzarote. 

En el lugar se han personado también agentes de la Policía Local de Arrecife y la Policía Nacional, que esperan por la llegada de la comisión judicial para que proceda al levantamiento del cadáver. 

Los bomberos hallan el cadáver de una mujer de 73 años en una vivienda de Arrecife en...
Comentarios