jueves. 01.05.2025

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han encontrado este jueves por la tarde a un hombre de unos cincuenta años de edad que había fallecido en el interior de su vivienda situada en el número 13 de la calle Gómez Ulla de Arrecife.

Sobre las cuatro de la tarde, según informa el Consorcio, los bomberos fueron avisados por parte de la Policía Local de que en esa vivienda de la céntrica calle de Arrecife, justo en la esquina con la calle Catalina, podría haber una persona fallecida, puesto que no respondía a las llamadas que se le hacían.

Después de acceder al interior de la vivienda por una ventana de la primera planta, para lo que tuvieron que utilizar la escalera telescópica, comprobaron que, efectivamente, había un hombre de unos cincuenta a sesenta años de edad que llevaba varios días fallecido. Tras abrir la puerta principal los bomberos dieron por finalizado su servicio y dejaron que actuara tanto la Policía Local como la Policía Nacional, que custodiaron el cadáver hasta la llegada de los servicios del juzgado que se encargaron de llevarlo para realizar la correspondiente autopsia y determinar las causas de la muerte.

Los bomberos encuentran a una persona fallecida en el interior de una vivienda de la...
Comentarios