Una cafetería del barrio de Titerroy, en Arrecife, ha podido ser este sábado de madrugada objeto de un intento de robo. La historia se ha conocido una vez que desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote se recibió una llamada de la Policía Nacional a las 00.21 horas alertando de que había un incendio en el interior del establecimiento situado entre la calle Carlos III y la Avenida Eugenio Rijo Rocha.
Cuando llegaron los bomberos al lugar los agentes de guardia les informaron de que habían visto un cantidad importante de humo que salía del interior del local. Los bomberos en seguida se dieron cuenta de que no se trataba de ningún incendio, simplemente había funcionado bien la alarma antirrobo que tiene la cafetería, que tiene un sistema por el que echa humo para tratar de evitar que los ladrones puedan actuar en su interior.
De todos modos, los bomberos entraron en el interior del local y lo ventilaron mediante presión positiva, dando posteriormente finalizado uno de los servicios más sencillos de los que pueden tener en Lanzarote, donde trabajo desde luego les sobra.