jueves. 30.06.2022
EL AGENTE PIDIÓ SIN ÉXITO A LA JOVEN QUE LO BESARA

Arrestan a un policía por un presunto delito de detención ilegal de una turista en Tenerife

La Guardia Civil ha detenido a un policía local de Santiago del Teide, en el sur de Tenerife, por un presunto delito de detención ilegal de una turista noruega de 24 años a la que pidió sin éxito que lo besara, informaron fuentes del Ayuntamiento y de la Guardia Civil.

Los hechos, según estas fuentes, ocurrieron el pasado fin de semana, cuando el policía, de 33 años, mientras estaba de servicio, se ofreció a llevar a la turista en el vehículo oficial al hotel donde se hospedaba, tras haberse tomado unas copas en playa de la Arena (Santiago del Teide).

En el trayecto, el agente, según la versión de la Guardia Civil, forcejeó con la denunciante en una gasolinera de Adeje porque la turista se negó a darle un beso.

El agente "le dijo que se pusiera los grilletes y ella se negó", añadieron las fuentes de la Guardia Civil, y finalmente la metió de nuevo en el coche oficial y la dejó en un lugar apartado.

La turista cogió una guagua y posteriormente un taxi hasta su hotel.

La identificación del agente se produjo por las cámaras de seguridad de la gasolinera.

El detenido está en comisión de servicio en este municipio, aunque pertenece al cuerpo local de Guía de Isora y se le ha abierto un expediente de información reservada, mientras se le ha suspendido de empleo y sueldo cautelarmente.

La Concejalía de Policía se ha ofrecido a ayudar a la turista "en todo lo que sea necesario".

Arrestan a un policía por un presunto delito de detención ilegal de una turista en...
Comentarios