domingo. 04.12.2022
La recepcionista del establecimiento localizó y contuvo el fuego con dos extintores

Arde el cuarto de lencería de un hotel en Playa Blanca

Imagen de los bomberos durante su actuación en un hotel de Playa Blanca.
Imagen de los bomberos durante su actuación en un hotel de Playa Blanca.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han tenido que extinguir en la madrugada de este sábado un incendio en el cuarto de lencería de el Hotel Paradise island de Playa Blanca, en Yaiza

Según explican desde el Consorcio, sobre las dos y media de la madrugada de este sábado recibieron un aviso del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) de que se estaba produciendo un incendio en el cuarto de lencería del hotel Paradise Beach en Playa Blanca. Los bomberos se dirigieron al lugar y activaron la dotación en apoyo. Durante el trayecto la Policía Local del Municipio informó a los bomberos de que se encontraban en el lugar y que se observaba mucho humo. Una vez en el lugar los bomberos son informados por la Policía Local y el recepcionista del hotel de la situación del incendio. Además observan que en el lugar también se encuentran la Guardia Civil y los servicios sanitarios.

El local de mercería se encontraba en un espacio anexo al hotel y en una primera inspección pudieron observar que había mucho humo y que las llamas estaban localizadas en unas toallas que se encontraban encima de una máquina industrial de planchar y en otras que se encontraban en suelo. A continuación, procedieron a cortar la corriente de la lencería y a extinguir el fuego. La recepcionista del hotel informó a los bomberos que tras activarse la alarma localizó el fuego y aplicó dos extintores de incendio logrando controlar las llamas. Tras realizar los trabajos de ventilación y recoger el material se dio por finalizado el servicio.

Arde el cuarto de lencería de un hotel en Playa Blanca
Comentarios