lunes 25/10/21
El accidentado se encontraba pescando cerca de la playa de Los Pocillos, en Puerto del Carmen

Un hombre de 47 años se clava un arpón en la rodilla

Un hombre de 47 años de edad se ha clavado este martes un arpón de enorme tamaño cuando se encontraba realizando pesca submarina cerca de la playa de Los Pocillos, en Puerto del Carmen.

sucesos dentro

Según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, cerca de las seis de la tarde recibieron el aviso de que había una persona accidentada en esa conocida playa del municipio de Tías y que precisaban su ayuda.

Cuando llegaron los bomberos al lugar comprobaron que se trataba de un incidente insólito, un hombre que tenía un arpón que nadie podía quitar al estar ubicado en su rodilla izquierda. Ni los agentes de la Guardia Civil ni de la Policía Local que estaban allí podían hacer nada para trasladarlo hasta la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que también se había desplazado a la zona. Era tan largo el arpón, que necesitaban la ayuda de los bomberos.

Estos, acostumbrados a cubrir todo tipo de sucesos, echaron mano rápidamente de la radial y cortaron el hierro para que los integrantes del SUC pudieran trasladar con rapidez al herido hasta la ambulancia medicalizada. Una vez que consiguieron subirle le trasladaron hasta el hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife para curarle la herida.

Un hombre de 47 años se clava un arpón en la rodilla
Comentarios