sábado. 25.05.2024

El Agosto Joven Yaiza 2023 llega con aires de rumbita canaria y la sana competitividad de juegos divertidos, así lo desvela el programa sureño que convoca a la población más joven del municipio a participar de dos semanas cargadas de actividades lúdicas, recreativas y artísticas que finalizan el sábado 19 de agosto, en Playa Blanca, con protagonismo para el cantante grancanario El Vega Life, que actuará en plena fiesta del agua a partir de las 13:00 horas, en la Plaza del Carmen.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y el concejal de Juventud, Daniel Medina, invitan este sábado en nota de prensa a vecinos y vecinas de Yaiza y a toda la población de Lanzarote que desee unirse a esta celebración a consultar el programa publicado en la web municipal yaiza.es Agosto Joven combina talleres y torneo de videojuegos, ‘batallas’ de arqueros, ajedrez, juegos de madera y talleres de skate . “La idea es que el encuentro alrededor de todas estas actividades propicie el disfrute de nuestros jóvenes y estreche lazos de amistad y confraternización entre chicos y chicas”, anota Óscar Noda.

Daniel Medina como responsable municipal de Juventud destaca “que el diseño del programa viene marcado por la experiencia de años anteriores y, por supuesto, las propuestas de los mismos jóvenes de Yaiza que deciden cómo quieren celebrar estos días dedicados a ellos y ellas dentro del periodo estival”.

Programa Agosto Joven Yaiza 2023
Programa Agosto Joven Yaiza 2023

El Vega es sin duda una atracción musical por su repertorio alegre y pegajoso, el carisma que trasluce y su interpretación nutrida de gustos musicales de los jóvenes como el hip hop, el reggae y la mezcla de ritmos latinos, así que el cierre del Agosto Joven Yaiza pinta bastante prometedor.

El programa que comienza este martes 9 de agosto incluye masterclass de ajedrez en Las Breñas y una novedad en Uga y Playa Blanca, se trata de dos sesiones de archery tag o combates de arqueros que son batallas similares al paint ball pero utilizando arcos y flechas con puntas de goma.

Esports Agosto Joven Yaiza 2023

Agosto Joven además regresa con talleres formativos Esports Yaiza Competition y los muy demandados torneos de videojuegos para mayores de 18 años o menores con autorización, cuyas inscripciones pueden gestionarse ya en la web esportscompetition.es/yaiza/ El Ayuntamiento de Yaiza lleva a cabo el programa con el apoyo del Cabildo de Lanzarote.

Yaiza trae a El Vega Life para su Agosto Joven
Comentarios