miércoles. 24.04.2024

Las localidades de Yaiza y Playa Blanca están listas para acoger este viernes 5 de enero por la tarde las cabalgatas de Reyes Magos. No obstante, según informa este martes el Consistorio sureño, sus Majestades de Oriente tendrán un día agitadísimo en el sur de Lanzarote porque desde buena mañana, y tras la entrega de las llaves del municipio por parte de representantes municipales en Puerto Calero, empezarán a las 10:30 horas su periplo por las principales calles de los trece pueblos del municipio de Yaiza.

La cabalgata en Yaiza, con su tradicional recorrido por la calle central del pueblo, está prevista a las 17:00 horas, mientras que el desfile en Playa Blanca, por las céntricas calles Jaime Quesada y Avenida Papagayo, será a las 19:00 horas. En ambos núcleos, Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán ilusiones en compañía de su alegre comitiva.

Playa Blanca este año además tiene una nueva sorpresa, se trata del musical infantil ‘Queridos Reyes Magos’, que sube al escenario en la plaza del Carmen al finalizar la cabalgata. En Yaiza, habrá talleres infantiles desde las 15:30 horas en las inmediaciones de la plaza de Los Remedios, así niños, niñas y familias de Yaiza y Lanzarote tendrán un completísimo día de cabalgatas para disfrutar en el sur de la Isla.

Yaiza y Playa Blanca acogen este viernes la llegada de los Reyes Magos
Comentarios