sábado. 25.05.2024

El Ayuntamiento de Yaiza entregó el pasado jueves los tres premios a los mejores escaparates navideños tras conocer el dictamen del jurado del concurso municipal que deja como ganadores a Floristería Los Dolores, Floristería Yani y Perfumería Sam, locales situados en la localidad turística de Playa Blanca que recibieron bonos de 400, 300 y 200 euros, respectivamente, coincidiendo la entrega de estos obsequios con el inicio de la campaña de impulso a las ventas en el comercio de proximidad, ‘Hello Christmas’, que sortea un viaje a Galicia para dos personas por compras a partir de 10 euros en los 55 negocios adheridos hasta el 5 de enero.

Floristería Yani
Floristería Yani.

Daniel Medina, concejal de Turismo y Comercio de Yaiza, anima este lunes en nota de prensa a vecinos, vecinas y turistas “a valorar la oferta y atención al cliente de los comercios locales de nuestras zonas comerciales abiertas, satisfaciendo así sus demandas de compras con el atractivo adicional de poder ganar el viaje a Galicia”.

Perfumería Sam
Perfumería Sam.

La campaña ‘Hello Christmas’, que cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, llega acompañada de actividades lúdicas y artísticas que en su primeros días han resultado del agrado de las familias que visitan la céntrica calle Limones. La consejera cabildicia Aroa Revelo Betancort recalca la importancia de este tipo de eventos que dinamizan la economía dando mayor visibilidad al comercio cercano.

Todas las compras superiores a 10 euros realizadas en los comercios adheridos optarán a entrar en el sorteo de un viaje a Galicia para dos personas que se celebrará el martes 9 de enero. Los consumidores que deseen participar solo tienen que escanear el código QR que aparece en la cartelería de la campaña o acceder a la web www.comercioyaiza.com, donde pueden rellenar el formulario y subir la foto del ticket o factura de compra.

La campaña es igualmente atractiva para los comercios del municipio, la prueba es que están participando 55 negocios de Puerto Calero y Playa Blanca de alimentación, restauración, alimentos y otros productos para animales, bazares, parafarmacia, ferretería, textil, floristerías, gasolinera, fotografía, gimnasio, joyería, librería, óptica, peluquería y estética, y ocio y tiempo libre. El Ayuntamiento invita a elegir el comercio local para las compras de Navidad y Reyes.

Yaiza entrega los premios a los mejores escaparates e inicia su campaña de impulso al...
Comentarios