domingo 26/9/21

Yaiza autoriza la feria hasta el domingo y los usuarios disfrutarán el jueves de las atracciones a 2 euros

Óscar Noda apunta que “la feria genera economía en el recinto de Playa Blanca, pero también en los negocios de restauración de su entorno”
feria Playa Blanca 2
La feria de atracciones de Playa Blanca.

feria Playa Blanca 1

A solicitud de los feriantes, el Ayuntamiento de Yaiza ha autorizado la prórroga del funcionamiento de lahasta el próximo domingo 1 de agosto, proponiendo la Administración que los usuarios puedan disfrutar este jueves 29 de julio de la jornada con descuento, por lo que las atracciones estarán a 2 euros.

El alcalde, Óscar Noda, destaca este martes en nota de prensa que “la feria genera economía en el recinto, pero también en los negocios de restauración localizados en su entorno”.

Por su parte, el concejal de Festejos y Seguridad Ciudadana de Yaiza, Javier Camacho, apunta que “los feriantes tienen la autorización, pagan sus tasas, los usuarios de Yaiza y de otros municipios tienen la oportunidad de visitar la feria el jueves con descuento y además damos cabida a un factor dinamizador de la economía que en un momento como el actual lo agradecen todos”. 

El Ayuntamiento sureño precisa, además, que el horario de la feria se mantiene de 18:00 a 23:00 horas, por supuesto, con el cumplimiento del protocolo de seguridad frente a la pandemia.

Yaiza autoriza la feria hasta el domingo y los usuarios disfrutarán el jueves de las...
Comentarios