martes 30/11/21

Los próximos 30 y 31 de octubre vuelve el Dreamer Market a Marina Lanzarote. Esta será su versión más extensa con al menos quince puestos de firmas canarias que van desde el calzado y los complementos, pasando por la moda, productos de belleza, decoración y mundo infantil.

Entre otras, contaremos con Hammerhoj Design, tras sus éxito en las pasarelas de Moda Cálida Swimwear con Elena Morales, La Volcanic Fashion y la pasarela de presentación de Palomo Spain SS21 para Multiópticas, la firma de calzado y complementos lagunera nos presentará su nueva colección en Lanzarote.

Otras marcas muy esperadas serán Fourcosmetics, Objeto, Osh Accesorio, Laooal, Musgo, Candelea y MyS Estilistas y la representación de marcas locales como Tunante.

Este evento, que comenzó tras la pandemia en Tenerife, busca fomentar el comercio local, dar a conocer firmas canarias de diseño y trabajar en conjunto con nuevas marcas que están comenzando para ayudarlas a crecer.

El Dreamer Market se ubicará en la plaza de Las Cruces de Marina Lanzarote (frente al restaurante Il Nonno) y tendrá horario de 11:00 a 20:00 horas el sábado 30 y de 11:00 a 19:00 horas el domingo 31.

Además, contará con la asistencia de numerosas influencers como la maquilladora Jenifer Gutiérrez, Mery Mely, Laura Ramírez y Álvaro Jiménez.

Marina Lanzarote cuenta con una zona comercial con casi 15000m2 dedicados al comercio, una gran variedad de propuestas gastronómicas, el deporte y la mejor oferta de ocio, así como con un amplio aparcamiento de más de cuatrocientas plazas.

Vuelve el DREAMER a Marina Lanzarote
Comentarios