domingo. 02.10.2022

La Villa Teguise y La Graciosa presentan el cuentacuentos y el libro Taro

Isabel Cabrera y Nareme Melián han publicado un cuento homenaje a la herencia cultural lanzaroteña y a César Manrique
PRESENTACIOìN LIBRO TARO web

La narradora y actriz Isabel Cabrera presentará este domingo, 6 de junio, en la Villa de Teguise y en La Graciosa, su nueva sesión de cuentos Taro, con posterior presentación del libro-álbum bajo el mismo nombre, junto al ilustrador tinerfeño Nareme Melián.

La actividad, dirigida a un público familiar, tendrá lugar en el Teatro de la Villa a las 12.00 horas y en el Salón Parroquial de La Graciosa, a las 19.30 horas, con entrega gratuita de ejemplares y con inscripción previa en el 928 84 58 34.

Un cuento original para toda la familia

Taro es un niño de Lanzarote con una gran sensibilidad hacia aquello que le rodea. Su curiosidad es infinita y guarda con ahínco un gran secreto que solo conoce su abuela Dolores. ¿Te atreves a descubrirlo?

Un libro-álbum para toda la familia escrito por la actriz y narradora Isabel Cabrera (Lanzarote) e ilustrado por Nareme Melián (Tenerife), con el diseño de la artista visual Carmen Corujo (Lanzarote). Un cuento que hace un homenaje a la herencia cultural lanzaroteña y, en especial, a la huella de César Manrique en el patrimonio insular.PRESENTACIOìN LIBRO TARO (1)

La Villa Teguise y La Graciosa presentan el cuentacuentos y el libro Taro
Comentarios