martes. 24.06.2025

La Asociación de Vecinos Titerroy, que preside Ismael Montero, ha remitido una nueva carta al alcalde de Arrecife, Enrique Pérez Parrilla, recordándole que el próximo 21 de diciembre dará comienzo el inviern, "y aunque es cierto que en nuestra Isla no llueve como en otras ciudades, sí es bueno comunicarle que nuestra ciudad no está bien preparada para recibir otro invierno en las actuales condiciones, pues siempre que llueve, nuestras calles se inundan de agua".

Según una nota de prensa difundida por esta asociación vecinal, ésta es la razón por la que solicitan al primer edil que desde esa institución se "dé orden a los operarios para que limpien los imbornales y alcantarillado que se encuentran en nuestro barrio, con el objetivo de evitar que las lluvias de otoño e invierno puedan provocar algunas trombas de agua".

"Dado que no se ha realizado esta año dicha limpieza" -añaden estos vecinos- "que desde la asociación hemos detectado que los imbornales se encontraban en mal estado, llenos de arena, cemento", señalando que algunos son difíciles de localizar debido al mal estado".

Los vecinos de Titerroy han remitido además otro escrito al Ayuntamiento de Arrecife, solicitándole al alcalde las órdenes oportunas a la Policía Local para que realicen un servicio diario a la entrada y salida de los colegios del barrio. El objetivo de esta asociación no es otro que controlar el tráfico que se produce en la zona de entrada del colegio de educación infantil y primaria.

Los vecinos de Titerroy quieren evitar que las lluvias de otoño e invierno provoquen...
Comentarios