jueves. 15.05.2025

Los vecinos de Titerroy piden al Ayuntamiento de Arrecife, tome medidas urgentes, y que se ponga manos a la obra en tapar todos los socavones y limpieza general de los imbornales, y no espere a que las carreteras se inunden por las lluvias. Según el presidente de la asociación de vecinos, Ismael Montero, “se trata de reclamaciones más que de quejas que intenta prevenir situaciones similares que se han vivido anteriormente”, según se informa en una nota.

De igual forma, los vecinos reclaman que no sólo está en mal estado los imbornales y los socavones también denuncian la poca luz y el mal estado de la aceras, donde en invierno pueden ser un gran problema con las lluvias.

La queja más recurrente de los vecinos es que las malas condiciones en que se encuentra el barrio, están disminuyendo su calidad de vida, que según Ismael Montero, “los barrios también son Arrecife y queremos la misma calidad de vida que por ejemplo de los que viven en la calle Real, ya que los mas de 7.000 vecinos pagamos los mismo impuestos”.

La nota continúa que la ciudad “no está preparada para ni fuerte lluvias ni tampoco para chubascos, año tras año pasa lo mismo, y no vemos a nadie que se tome esto en serio este gran problema que tenemos los vecinos, y esto solo acaba de comenzar”.

Los vecinos de Titerroy se preguntan porqué no se realizó una campaña de choque para la limpieza de los imbornales cuando esta asociación lo solicitó hace algunos meses, cuándo los políticos van a escuchar los múltiples problemas que tienen los vecinos o cuándo se van a dar cuenta que los políticos son empleados de los ciudadanos.

Los vecinos de Titerroy piden al Ayuntamiento que tape los socavones y limpie los...
Comentarios