sábado 23/10/21
La entrega de trofeos se llevará a cabo este viernes en la Casa del Miedo. Además, actuará un grupo de música y se inaugurará una exposición fotográfica

Varios jóvenes de Arrecife participan de una corta pero intensa regata nocturna de chalanas

Los regatistas partieron de las inmediaciones del Parque Ramírez Cerdá hasta llegar a la Casa del Miedo en una competición náutica que apenas duró quince minutos y donde Javier Tavío se proclamó vencedor

Siete jóvenes de Arrecife participaron el pasado miércoles de una corta pero intensa regata nocturna de chalanas.

Los regatistas, cuyas edades comprendían entre los 16 y los 20 años, partieron a las 21.00 horas de las inmediaciones del Parque Ramírez Cerdá hasta llegar a la Casa del Miedo en una competición náutica que apenas duró quince minutos y donde Javier Tavío se proclamó vencedor.

El segundo premio recayó en Michael y el tercero en Christian.

En el acto estuvo presente el concejal de Cultura y Festejos, Miguel Ángel Ferrer, así como una gran cantidad de curiosos y amantes de los deportes náuticos que no quisieron perderse el que es ya considerado como un clásico dentro de las Fiestas de San Ginés y en el cual el Ayuntamiento aporta varias chalanas y colabora la Casa del Miedo en su organización.

La entrega de trofeos se llevará a cabo este viernes en la Casa del Miedo a las 20.00 horas. Además, actuará un grupo de música y se inaugurará una exposición fotográfica con los momentos más representativos de estas fiestas en donde la asociación ha colaborado.

El Servicio de Guaguas se verá alterado el sábado 25 de agosto con motivo de las Fiestas de San Ginés

Con motivo de las Fiestas de San Ginés 2007 el Servicio de Guaguas se verá alterado el sábado 25 de agosto a partir de las 20:00 horas hasta la finalización de la Misa Procesión en honor a San Ginés Obispo.

El tráfico quedará cortado entre la rotonda del Gran Hotel y la rotonda de la Escuela de Pesca.

Quedarán, por lo tanto, sin servicio de guaguas las paradas ubicadas junto al Club Náutico, junto a Visanta, junto al Parque Ramírez Cerdá y junto a la calle León y Castillo.

Línea 1 de guaguas: del Hospital Insular se desviará por la Vía Medular al Cabildo Insular hasta la rotonda del Gran Hotel, hace cambio de sentido y sigue por la calle Vals de la Torre y calle Méjico, y a partir de aquí realizará el recorrido de costumbre.

Línea 2 de guaguas: desde la Urbanización El Cable, por el Cabildo Insular hasta la rotonda del Gran Hotel, hace cambio de sentido y sigue por la calle Vals de la Torre, calle José Antonio y Vía Medular hasta el Hospital Insular, y a partir de aquí realizará el recorrido de costumbre.

Varios jóvenes de Arrecife participan de una corta pero intensa regata nocturna de...
Comentarios