El barrio costero de Valterra despidió las Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen con una concurrida procesión marítima la tarde de este domingo.
La imagen de la Virgen llegaba a la explanada frente al Hospital Insular entre aplausos de los más de trescientos asistentes. Según precisa este lunes en nota inforamtiva el Consistorio capitalino, entre ellos, la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta, el concejal de Festejos, David Duarte, y gran parte de la Corporación municipal.
Tras la celebración de la Santa Misa, la procesión continuó hasta el embarque de la Virgen. Este año subida a bordo del Ave María II quien se encargó de pasear a la Patrona de los marineros por el litoral arrecifeño.
De regreso a Puerto de Naos, el público no dejaba de vitorear y aplaudir a la Virgen mientras la desembarcaban amenizados por el Coro Rociero Andalus. Los fuegos artificiales fueron los encargados de poner el punto y final a las fiestas.
El concejal de Festejos, David Duarte, agradece la participación en unas fiestas que destacan por un “ambiente sano, respetuoso y con mucha tradición”.