La Administración Número 1 de Costa Teguise, regentada por María Ángela Hernández Cabrera.
FOTOS: DORY HERNÁNDEZ
Un jugador habitual de loterías y apuestas del Estado en Lanzarote está de enhorabuena. Y no es para menos, después de convertirse en el único acertante de la Bonoloto de este martes. El agraciado, de mediana edad y que lleva más de 25 años en Canarias y más de 15 afincado en la isla de Lanzarote, se ha ganado la friolera de 1.103.920 euros.
La encargada de repartir tanta fortuna fue la Administración Número 1 de Costa Teguise, La Campesina, situada en Los Zocos y cuya gerente, María Ángela Hernández Cabrera, mostraba este miércoles su satisfacción tras recibir la visita del afortunado, “que ha resuelto su situación económica en esta época de crisis”. “El bote era de 995.000 euros, y con la recaudación se alcanzó la cifra de 1.103.920 euros”, dijo. “Se trata de un cliente de unos cincuenta años, un cliente fijo que siempre ha jugado con los mismo números, con lo que la alegría es aún mayor”, precisó.
El afortunado, además, está exento de impuestos de momento.
La Administración de María Ángela Hernández Cabrera ya repartió, en 2001, otro premio, valorado en 31.890.206 de las antiguas pesetas. “Fue a finales de 2001, en el tránsito de las pesetas al euro, cuando le tocó una quiniela a tres camareros del hotel Beatriz”, detalló la propietaria de la Administración.