La Asociación de Vecinos de Titerroy ha querido felicitar al concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Arrecife, Víctor Betancort, por dar solución en apenas cuatro días a una serie de problemas que le habían planteado los vecinos del barrio.
El presidente de la Asociación de Vecinos, Ismael , recuerda que el pasado 9 de mayo, esta asociación le remitió a dicho concejal algunas quejas como la señal de tráfico suelta de la calle Fray Mendo Viedma, a la altura del número 39; los pivotes de seguridad sueltos en la acera de la calle Tilama, sugiriendo además que fuera estudiado por los técnicos de esa institución las posibilidades de pintar todos los pivotes de un color reflectante para que puedan ser visibles por la noches, tanto para los peatones como los conductores.
Otras reivindicaciones vecinales fueron el descolgamiento del disco colocado en la calle Pamplona, numero 35, corriéndose el peligro de que pase alguna persona o coche y se le caiga arriba o la señal de tráfico tirada en el suelo de la calle La Carmen, número 46.
La señal de tráfico caída de la calle El Naranjo, los pivotes de seguridad rotos de la calle La Carmen, número 34 y la posibilidad de colocar un espejo de tráfico a la altura de la calle Hermanos Álvarez Quintero, número 13,
ya que hay muy poca visibilidad y es abundante el trafico diario de esta vía, fueron otras peticiones expuestas al concejal capitalino.
Los vecinos de Titerroy pedían también que a la entrada del hipermarque Luisa, sito en la calle Eugenio Rijo Rocha, que se arreglara la señal de tráfico que lleva sujeta a un árbol desde hace varios meses.