Titerroy concluyó este jueves sus fiestas con las actuaciones de los humoristas Kike Pérez y José Luis Calero que arrancaron las carcajadas de los centenares de personas presentes en la Plaza Pío XII de esta emblemática barriada de Arrecife, epicentro de las celebraciones en honor a su patrón San José Obrero. Con anterioridad, decenas de feligreses participaron en la procesión del santo, según recuerda este viernes la institución capitalina en nota de prensa.


El teniente de alcalde y concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Arrecife, Echedey Eugenio, felicita a la Asociación de Vecinos de Titerroy “por la excelente aceptación con que ha contado el atractivo programa de actos confeccionado”.


Ha sido una semana de actos sencillos y cercanos que han atraído sin duda a los vecinos del populoso barrio capitalino, que han participado en todos los eventos que se han organizado, algunos de un enorme nivel.

Como recuerda el propio Ayuntamiento, las fiestas han contado también con la colaboración de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, patrocinador de la actuación el martes de Ciro y Pancho Corujo junto con Achamán Jóvenes Sabandeños.
...