domingo. 14.07.2024

La Asociación de Vecinos de Titerroy destaca este jueves en nota de prensa que ha puesto en la tarde de este miércoles el broche final a los actos de Navidad organizados en el barrio. El jurado designado a los efectos se dio el tradicional pateo por el barrio de Titerroy para visitar las viviendas que se inscribieron en el V Concurso de Decoraciones de fachadas, concurso organizado dentro del Programa de Actos de Navidad por la Asociación de Vecinos de Titerroy con la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife, de la Fundación Cesar Manrique, Fundación  la Caixa , Club Deportivo Tite, del Club Fútbol Sala Tinache, y de la Parroquia San José Obrero, el CEIP Titerroy, CEIP Benito Méndez Tarajano y el IES Blas Cabrera Felipe.  

El jurado, compuesto por Carmelo Padrón, ganador del año 2022, Víctor Sanginés Tremps, Miguel Ángel Ferrer, vecino del barrio, y Tomas, vecino del barrio, tras un amplio recorrido por el barrio fue acompañado por una representación de la asociación de vecinos y de la concejal de Participación Ciudadana Catahysa Suárez.  

El jurado no lo tuvo bastante claro a la hora de tomar su decisión por el esfuerzo de todos los vecinos participantes. La decisión costó por la gran acogida del concurso, la variedad de ideas originales y el buen trabajo de los vecinos, que cada año van subiendo más el listón. Tras una difícil deliberación, el jurado decidió por unanimidad que la vivienda ganadora fuera la del número 4 de la calle la Joaquina.  

La vivienda ganadora recibió de manos del Presidente de la asociacion, un boleto de navidad, donado por el Club Deportivo Tite, y cesta de navidad que hizo entrega la concejal de Participación Ciudadana Catahysa Suárez.  

A lo largo de estos doce meses la asociación asegura que ha escuchado a los vecinos para tratar de trasladar lo mejor posible todas las inquietudes al ayuntamiento de Arrecife. "Como saben, el objetivo principal de nuestra asociación es tener la mirada puesta en cada una de las necesidades para seguir avanzando hacia el futuro con esperanza y determinación por mejorar la calidad de vida de nuestro barrio", señalan.  

Desde la Asociación de Vecinos de Titerroy desean y dan las gracias  a los vecinos por haber aportado cada día su opinión al proyecto en común de mejorar el barrio. "En estas fechas entrañables y de reencuentro que ya se acercan, deseamos estar a vuestro lado para transmitiros todo nuestro afecto, consideración y alegría.  Desde el colectivo vecinal tenemos que dar la enhorabuena a todas las personas que han colaborado en este certamen con el que se demuestra el gran dinamismo de los vecinos y vecinas del barrio”, afirman. 

Titerroy brilla en el concurso de decoración de fachadas navideñas
Comentarios