domingo. 02.10.2022

El Ayuntamiento de Tinajo, a través del área de Festejos, inició el plazo de inscripción para participar en el playback para adultos, que se desarrollará durante las fiestas de San Roque en el mes de agosto. La institución destaca este jueves en nota de prensa que ya se ha abierto el plazo y los interesados dispondrán de plazo hasta el próximo 15 de julio, momento en el que se cerrarán las inscripciones.

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, destacó que “tras varios años, las Fiestas de San Roque recuperará uno de los eventos más divertidos del que será el programa de fiestas del municipio. Es importante que no perdamos nuestras tradiciones y eventos que han hecho especiales a nuestras fiestas”.

Para realizar la inscripción y participar en el evento será necesario llamar al 928840037 (extensión 3102), donde se recogerán los datos de todos los inscritos.

“Animo a la gente a que participe y disfrute del playback para adultos. Este es un evento que todos echábamos de menos y del que estoy seguro que juntos pasaremos un rato agradable y divertido”, resaltó el concejal de Festejos, Yonatan Pérez.

Tinajo recupera el playback para adultos en las fiestas de San Roque
Comentarios