sábado. 15.06.2024

El alcalde del Ayuntamiento de Tinajo, Jesús Machín, quiere felicitar este miércoles en nota de prensa públicamente a las carrozas del municipio participantes en el coso de Arrecife. Tinajo fue el municipio que aportó mayor número de carrozas al desfile capitalino, hasta seis, continuando una tradición en el municipio que empieza a hacer historia en los carnavales de Lanzarote.

Además, dos carrozas de Tinajo se llevaron los dos primeros premios del coso arrecifeño. El primer premio fue para la carroza “Se nos va la pinza” a cargo del grupo Carroza Los Oxidados. El segundo premio fue para la carroza “Enchantimals”, también tinajera.

Para Machín, “es un orgullo que los tinajeros sigan demostrando su talento carnavalero en el mayor coso de la isla. No solo han copado los dos primeros puestos en los premios a las carrozas sino que, además, se confirma que Tinajo es el municipio que mayor número de carrozas aporta al coso capitalino. Desde el Ayuntamiento siempre podrán contar con mi apoyo incondicional. Felicidades a todos ellos por su esfuerzo y dedicación así como a todos los vecinos de Tinajo que han participado en el carnaval, les animamos a participar en todos los cosos y, por descontado, el día 4 de marzo, en el coso de Tinajo”.

Tinajo felicita a las carrozas del municipio participantes en el coso arrecifeño
Comentarios