miércoles. 24.07.2024

El Ayuntamiento de Tías destaca este martes en nota de prensa que prosigue con la celebración navideña ensalzando y dando un papel destacado a los más pequeños de las familias. A partir de hoy tendremos Cinderella, XIX Árbol Solidario de la asociación Guágaro, Divershow Especial Reyes Magos y llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente con cabalgata y recogida de cartas en Puerto del Carmen y en Tías. 

Hoy, 27 de diciembre, se ofrecerá a las 17 horas en el Teatro Municipal de Tías el show infantil navideño Cinderella, un espectáculo protagonizado por 53 estudiantes de la Escuela de Teatro de Lanzarote (Lanzarote Theatre School), de Aimee Louise. Los participantes tienen entre 3 y 16 años y han estado trabajando en este show desde septiembre. 

Desde las distintas concejalías del Ayuntamiento de Tías implicadas en la programación navideña se invita a toda la ciudadanía a disfrutar de los espectáculos, en los que también colaboran, organizan y participan distintas agrupaciones del municipio. 

Para el viernes, 30 de diciembre, se ha previsto a las 20 horas en el Teatro Municipal de Tías el tradicional Árbol Solidario. Será la XIX edición de este acto solidario organizado por la asociación cultural Guágaro con recogida de juguetes y actuación de las agrupaciones Acatife, El Pavón y Guágaro. 

Los adultos contarán con su fiesta de fin de año el sábado 31 a partir de las 23:30 horas en la Plaza del Varadero, en Puerto del Carmen. Allí actuarán el DJ Ángel Pérez y el cuarteto Los Conejeros. Los fuegos artificiales podrán verse desde la Avenida de las Playas a partir de las 01:00 horas. 

Los niños volverán a tener su jornada festiva el miércoles, 4 de enero, a las 18 horas en el Teatro Municipal con el Divershow Especial Reyes Magos, un espectáculo basado en la música y la diversión para los más pequeños.  

Para el jueves, 5 de enero, se ha previsto, a partir de las 11 horas, la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al muelle de la Tiñosa con cabalgata y recogida de cartas en la Plaza del Varadero.  

Ese mismo día por la tarde, a partir de las 18 horas, se celebrará la cabalgata de los Reyes Magos en Tías. Partirá desde la rotonda de La Casona por la Avenida Central Alcalde Florencio Suárez y calle Libertad hasta el campo de fútbol Francisco Bermúdez Hernánez “Pancho”, donde habrá recepción y recogida de cartas.     

Tías ofrece hoy el show infantil Cinderella y continúa con una gran programación para...
Comentarios