lunes. 04.07.2022

“Conecta con La Tierra” es el título de la jornada de encuentro familiar que se llevó a cabo en Tegoyo el pasado sábado, 4 de junio, víspera del Día Mundial del Medio Ambiente. El objetivo de este encuentro fue la celebración de la vida sostenible y la diversidad cultural también en el municipio de Tías.

El Ayuntamiento de Tías destaca en nota de prensa este martes que el encuentro, organizado por la concejalía de Servicios Sociales y Familia que dirige Nicolás Saavedra, se integró en la estrategia comunitaria Conecta Tías. Se ofreció degustación de comida y bebida de distintas culturas y talleres infantiles con juegos, además de la plantación de semillas y la actuación de José Vicente y Adrián Niz. 

Nicolás Saavedra explicó que Naciones Unidas celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con el lema #UnaSolaTierra. “Nosotros hemos pretendido conectar la madre tierra con las diferentes culturas y nacionalidades que convivimos en el municipio en paz, en armonía y con ganas de que crezca la interculturalidad. Quisiera emplazar a la población a que sigamos celebrando la vida y la convivencia de las diferentes comunidades”, indicó.

Tías celebra el Día del Medio Ambiente con un encuentro familiar y plantación de semillas
Comentarios