miércoles. 28.09.2022

El Ayuntamiento de Tías informa este miércoles en nota de prensa que los jóvenes del municipio tienen una cita el viernes, 12 de agosto, a las 10 horas en la Plaza del Varadero para celebrar el Día Internacional de la Juventud. El Ayuntamiento de Tías ofrece un programa de actos con música, sesiones de tatuaje, coctelería sin alcohol y actividades deportivas.

El alcalde, José Juan Cruz, y el concejal de Juventud, Christopher Notario, recuerdan que el objetivo del Día Internacional de la Juventud 2022 es, tal y como indica la ONU, conseguir que todas las generaciones entren en acción para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y no dejar a nadie atrás. 

Christopher Notario confirma que “los jóvenes tenemos mucho que decir y mucho que liderar. Desde el Ayuntamiento de Tías queremos que se sientan apoyados no solo con nuestras palabras, sino también con actos como este, donde podemos festejar sintiéndonos libres para ser quienes somos”. 

Notario anima a los jóvenes del municipio a acudir a la Plaza de Varadero el viernes, a partir de las 10 horas, donde habrá fiesta de la espuma con música del DJ Carlos Chavaud, además de coctelería sin alcohol con vasos reutilizables, sesiones de tatuaje en una tattoo party, skate y actividades deportivas con animación.

Final de rap el 19 de agosto 

Además, Notario recuerda que en meses anteriores se han celebrado en Tías distintas clasificatorias del circuito insular Freestyle Batalla de Gallos de música rap y que la final insular oficial tendrá lugar el viernes, 19 de agosto, en la Plaza del Varadero, con la colaboración de la Consejería de Juventud del Cabildo de Lanzarote. 

Daniela Garsal como artista invitada, además del DJ BigBeatz y la actuación de los intérpretes Luenco, Cris_fire_boy, Isis, Merino y Aka Cabrera aportarán ritmo y poesía junto a los finalistas con letras que podrán ser reivindicativas o subversivas en una noche muy esperada por los jóvenes del municipio.

Tías celebra el Día Internacional de la Juventud con una mañana festiva en la Plaza del...
Comentarios