lunes. 04.07.2022

El Ayuntamiento de Tías comunica este lunes en nota de prensa que el martes, 14 de junio, se bloqueará la zona de aparcamientos de la calle Teide, Puerto del Carmen, a la altura del fondo de saco de esa vía, para continuar con los trabajos de modernización del alumbrado público de la zona. 

El grupo de gobierno requiere cautela y prudencia a los vecinos de la calle Teide y aledañas, al tiempo que pide disculpas por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar. Se prevé que las obras en el fondo de saco de la calle Teide se prolonguen unos cinco días. 

La institución destaca que esta actuación se engloba en el proyecto “Reforma y modernización de alumbrado público en la calle Teide y aledañas” que está ejecutando el Ayuntamiento desde hace un par de meses para dar respuesta a las deficiencias detectadas en esta zona del casco urbano de Puerto del Carmen.

Según información facilitada por la concejalía de Urbanismo, gestionada por Ulpiano Calero, el proyecto fue adjudicado por un importe de 200.239,91€ sin impuestos y financiados por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias. Afecta a la calle Teide y sus aledañas, tales como las calles Mesana Marangalla, Gran Canaria, Fuerteventura, Los Verdes y Los Infantes.

Tías anuncia el bloqueo del fondo de saco de la calle Teide debido a los trabajos de...
Comentarios