Terminan las Fiestas de Titerroy y el Gobierno de Arrecife las califica de "éxito"

El incombustible Pepe Benavente animando a la gente en la plaza del barrio.
Echedey Eugenio felicita a la Asociación de Vecinos Titerroy por “confeccionar un programa que ha contado con gran aceptación” y agradece “la implicación” de todas aquellas personas y colectivos que han contribuido a su celebración

Las Fiestas de Titerroy, organizadas por la Asociación de Vecinos de esta barriada arrecifeña con la colaboración de la Concejalía de Fiestas que dirige el teniente de alcalde de la ciudad Echedey Eugenio, concluyeron en la noche de este viernes con la actuación del humorista Aarón Gómez, que arrancó las carcajadas del numeroso público congregado en la Plaza Pío XII.

El día grande de las celebraciones, tal y como resume este domingo el Gobierno municipal en una nota de prensa en la que califica de éxito el desarrollo de todos los eventos, se inició con la misa y procesión en honor a San José Obrero, actos que reunieron a numerosos feligreses y que fue seguido de una fiesta de la espuma en la citada plaza, centro neurálgico de unas celebraciones que tuvieron como nota común una notable afluencia en los actos programados.

En este sentido, Echedey Eugenio felicita a la Asociación de Vecinos Titerroy por “confeccionar un programa que ha contado con una gran aceptación” y agradece “la implicación de colectivos, artistas, colaboradores y ciudadanía por contribuir al exitoso desarrollo” de unas fiestas que contaron con numerosos actos para el disfrute de todos los públicos.