jueves. 18.08.2022

Teguise lanza un nuevo calendario para este mes de junio del proyecto de dinamización de las bibliotecas municipales y fomento de la lectura “BiblioViva” con actividades variadas pensadas, principalmente, para los más pequeños.

El Ayuntamiento de Teguise destaca que bajo el título genérico “Laboratorio de historias chulas”, todos los martes, miércoles y jueves del mes de 17:30 a 19:30 horas las bibliotecas de los centros socioculturales se llenarán de letras, magia e imaginación a través de las actividades propuestas.

La concejala de Bibliotecas, Sara Bermúdez, se congratula de la “buena respuesta que tuvieron las actividades en el mes de mayo superando todas las expectativas en participación” y añade que “en este mes de junio hemos querido centrarnos, sobre todo, en la narración y creación literaria”.

El concejal de Centros Socioculturales, Javier Díaz, agradece “la implicación de todas las directivas de los centros por recibir de buen agrado este proyecto y poner a disposición de las monitoras todo lo necesario para poder desarrollar las actividades”.

El calendario del mes de junio arranca este martes 31 de mayo en Nazaret con un taller de creación de cuentos a través de la ilustración impartido por la autora Lana Corujo y la actividad “Garabateando”.

El miércoles día 1 de junio la actividad será en Tiagua centrada en cuentos y dinamización con la librería Mukkies y el jueves el “Laboratorio de historias chulas” se traslada hasta Los Valles para disfrutar de un taller de narración y juego cuentos con Bonaí.

El Ayuntamiento informa que el teléfono de contacto para cualquier consulta es el 620363622 o llamando a la biblioteca al 928845834.

Teguise lanza el programa de junio de dinamización ‘BiblioViva’
Comentarios