sábado 4/12/21

Teguise convoca su tradicional Concurso de Belenes para asociaciones y particulares

Hasta el 10 de diciembre pueden formalizar la inscripción y optar a premios en metálico

 

 

CONCURSO BELENES TEGUISE (NORI MACHIìN)
La concejala de Cultura de Teguise, Nori Machín.

CARTEL CONCURSO BELENES TEGUISE

El Ayuntamiento de Teguise ha convocado su tradicional Concurso de Belenes para centros socioculturales y casas particulares, con el objetivo de premiar la creatividad, la participación ciudadana y la conservación de las tradiciones canarias de la Navidad.

Tal y como precisa este jueves en Gobierno municipal en nota de prensa, podrán participar las personas residentes en el municipio de Teguise, debiendo formalizar la instancia correspondiente y presentarla en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Teguise hasta el 10 de diciembre.

En la categoría de casas particulares, los participantes podrán optar a un primer premio valorado en 250 euros y un segundo premio de 150 euros. En cuanto a la categoría de asociaciones de vecinos o teleclubs, el primer premio asciende a 300 euros y un segundo de 200 euros.

El jurado calificador visitará los belenes en los hogares participantes a partir de las 20 horas de los días 16 y 17 de diciembre, y los belenes de las asociaciones participantes serán visitados el día 18 de diciembre a las 9:30 horas. El fallo del jurado se hará público el lunes día 23 de diciembre de 2021.

Teguise convoca su tradicional Concurso de Belenes para asociaciones y particulares
Comentarios