lunes. 19.05.2025

El Ayuntamiento de Teguise ha regalado flores y libros a las princesas saudíes que se están alojando en el hotel Gran Melia Salinas de Costa Teguise. El alcalde, Oswaldo Betancort, les ha dado las gracias por elegir el municipio para pasar estos días de descanso y se brinda para atenderlas en cualquier petición o necesidad que tengan.

Según recuerdan fuentes municipales, las visitantes reales pertenecen a la familia del príncipe Bin Abdulaziz, llegaron a la Isla el domingo 10 de julio y se espera que permanezcan en Lanzarote hasta la próxima semana. Están acompañadas por un sequito de veinte personas.

El Consistorio les ha obsequiada con los libros: ‘Hambrunas, epidemias y sanidad en Lanzarote’ de Francisco Hernández Delgado y María Dolores Rodríguez Armas; ‘Rostros de un paisaje’ de Miguel Hernández; y ‘Cabildos y nombramientos. Las actas del Cabildo de Lanzarote de 1618’ de Victor M. Bello Jiménez; los tres son ediciones del Ayuntamiento. Los ramos de flores fueron realizados con mucho mimo por Novia Flor.

Teguise agradece a las princesas saudíes que elijan el municipio para descansar con...
Comentarios