jueves. 18.04.2024

El Ayuntamiento de Teguise, a través de la concejalía de Cultura, acoge el concierto del timplista y guitarrista Hirahi Afonso en el Convento de Santo Domingo. El evento llamado Lo puro se celebrará el próximo viernes, 5 de abril, a las 20:30 horas, dentro de la programación de actividades 2024 de la Casa-Museo del Timple.

El concejal de Cultura, Javier Díaz, destaca este jueves en nota de prensa que “es un honor contribuir a un proyecto que pone en valor nuestro patrimonio cultural y promueve la diversidad artística a través del timple, un instrumento con un gran arraigo y tradición en la cultura canaria”.

Díaz recuerda que “el programa de actividades 2024 de la Casa-Museo del Timple pretende difundir y proteger nuestro bien cultural, a través de la inclusión y del reconocimiento de todos aquellas personas e instituciones que contribuyen a mantener viva nuestra identidad”.

El joven canario Hirahi Afonso ha participado en diferentes proyectos como RománticoEstación Lisboa y Jallos con Olga Cerpa y el destacado grupo canario Mestisay. Además, ha realizado giras internacionales por Asia, Sudamérica y Estados Unidos.

Las entradas tienen un coste de diez euros y se podrán adquirir a través de la página web ecoentradas.com.

Teguise acoge el concierto del timplista Hirahi Afonso en el Convento de Santo Domingo
Comentarios