Desde el grupo TecnoSound Canarias han expresado este martes en una nota de condolencia enviada a este diario su más profundo pesar por el trágico fallecimiento de Yeray Sánchez Morales, joven de 17 años e hijo de su compañero y amigo Henry Sánchez, responsable del área de Infraestructura de la empresa.
"Nacido en Lanzarote y siempre muy unido a esta isla, Yeray pasaba aquí los veranos junto a su familia y en los dos últimos años formó parte de nuestro equipo durante la temporada estival. Su pérdida nos ha conmocionado profundamente.
En nombre del gerente del Grupo TecnoSound Canarias, Eduardo Ferrer, y de todo el equipo humano que conforma esta gran familia, trasladamos a su padre, Henry Sánchez, a su madre, Luz Elena, y a su hermano Marvin, también integrante de nuestro equipo, y a toda la familia Sánchez Morales y seres queridos, nuestras más sinceras condolencias, apoyo y cariño en estos momentos de inmenso dolor.
El cuerpo de Yeray será trasladado a Lanzarote para recibir sepultura en su tierra natal, si bien la fecha y el lugar del velatorio están aún por confirmar.
Todo el equipo de TecnoSound Canarias se une en el sentimiento de duelo y acompaña a la familia, amigos y allegados de Yeray en esta pérdida irreparable", exponen en su nota.