jueves. 25.07.2024

Arrecife sigue viviendo de manera muy intensa. Navilan, la Feria de la Navidad promovida por el Ayuntamiento de Arrecife, y que en su primera semana de apertura se ha convertido en un gran éxito de asistencia de público.

El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, impulsor de la iniciativa de la feria, se muestra este viernes en nota de prensa satisfecho de los buenos resultados de esta feria que ha logrado convertirse en el epicentro navideño conejero.  

El buen ambiente de la Navidad, especialmente para los más pequeños, tienen en estas instalaciones junto al Charco de San Gines, y sobre una parcela municipal, un lugar para divertirse en estas vacaciones escolares.

Para ello, la Concejalía de Comercio y Turismo, dirigida por la concejal Eli Merino, promueve cada tarde y noche varias actuaciones musicales y actividades de entretenimiento donde las familias disfrutan de dinámicas actuaciones que cuentan con la presencia de personas del comic, series de televisión, o fantasía Disney.   Durante la noche de ayer, los Súper Héroes desplegaron sus ‘poderes mágicos’, en el número público que asistió a la feria.

Navilan está organizada por el Ayuntamiento de Arrecife y cuenta con el apoyo y colaboración del Cabildo de Lanzarote y los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote.  

En Navilan, que abrirá hasta el próximo 7 de enero de 2024, se ha instalado la primera pista de patinaje sobre hielo, un Mercado Navideño, zonas gastronómicas, atracciones infantiles, áreas de pic- nic, y la Casa de Papá Noel, que también ha recibido muchos elogios por su acertada decoración.

Los Super Héroes llenan con sus ‘poderes mágicos’ la Feria de la Navidad de Arrecife
Comentarios