martes. 16.04.2024

El Sunset Festival Canarias, una campaña que promueve la dinamización del comercio a través de la música, llega este fin de semana a Arrecife. Un evento que tiene de cabeza de cartel la actuación del dúo andaluz Andy y Lucas, quienes celebran su XX aniversario, el próximo sábado 22 de octubre en el parque Islas Canarias.

No obstante, el Festival arrancará este sábado 15 de octubre a las 20:00 horas, en el parque Islas Canarias con la “Noche de Tributos”, al grupo El Canto del Loco y a Juan Luis Guerra.

El Festival finalizará el próximo domingo 23 de octubre, a las 12:00 horas, con el concierto infantil del grupo “La Banda de los Piojillos”, que realizará una serie de actividades para los más pequeños del municipio.

“Estamos encantados de que en Arrecife se sienta la música, y la llegada de este Festival es un ejemplo más del compromiso de este grupo de Gobierno por la cultura en la capital”, señala la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, quien además invita a todos los vecinos del municipio a disfrutar de estos conciertos.

Por su parte, Raúl Rivero, gerente de la productora organizadora Raúl Rivero Asociados, asegura que “es un placer poder estar en una ciudad como Arrecife dentro de la programación de Sunset Festival”, y agradece enormemente “la predisposición y colaboración del Ayuntamiento de Arrecife”.

El área de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife colabora en la celebración de este festival, promocionado por la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de las Palmas, y organizado por el Gobierno de Canarias con el objetivo de promover la dinamización del comercio local de las islas.

El Sunset Festival llega a Arrecife con la actuación estelar de Andy y Lucas
Comentarios