miércoles 28/10/20

Crónicas de Lanzarote

Spar Lanzarote sortea una tablet entre todos sus seguidores de Facebook

Con motivo del aniversario que celebra este mes la cadena de alimentación lanzaroteña
2020101315250352689

Con motivo del aniversario que celebra este mes la cadena de alimentación Spar Lanzarote, la empresa lanzaroteña tiene previsto sortear esta semana una tablet Samsung Galaxy A6 entre todos sus seguidores de la red social Facebook. Así lo ha explicado este martes en Crónicas Radio-COPE Lanzarote Rubén González, gerente de la empresa. 

"Entre todos los usuarios del facebok de Spar Lanzarote se sortea una tablet de forma directa. Pueden participar todos los usuarios que se den de alta en facebook y que comiencen a seguir a Spar Lanzarote. Si nos sigues, participas en el sorteo", ha afirmado González en el programa 'A buena hora'. 

Spar Lanzarote dará a conocer el nombre de la persona ganadora este 30 de octubre a las 12 horas. El premio deberá ser retirado de la oficina central de Lanzarote en un plazo de 15 días para su recogida .

Toda la información sobre las promociones, sorteos y premios directos pueden seguirse a través de la página de Spar Lanzarote en FACEBOOK o bien aquí, a través de este enlace. 

"

Spar Lanzarote sortea una tablet entre todos sus seguidores de Facebook
Comentarios