sábado. 17.05.2025

La “Semana de la Juventud Arrecife 2014”, organizada por la Concejalía de Juventud del Consistorio capitalino, se inaugurará este martes, 5 de agosto, dando paso a un sinfín de actividades que se desarrollarán hasta el próximo día 12 en espacios tan emblemáticos de la ciudad como el Charco de San Ginés, el Parque Islas Canarias y la Playa del Reducto.

La iniciativa, explica este lunes en nota de prensa el Ayuntamiento de Arrecife, que coincide con la celebración del Día Internacional de la Juventud (12 de agosto), pretende dar respuesta al amplio abanico de gustos y propuestas que ha planteado la población juvenil del municipio.

”Creemos que es un programa muy completo, que abarca todo tipo de gustos y edades y esperamos no sólo que vengan los jóvenes del municipio, sino que animamos a participar a toda la juventud de la isla y a sus familias”, subraya el concejal de Juventud, Jacobo Lemes.

“Tenemos más de 40 actividades distintas, un escaparate que refleja las inquietudes, demandas, propuestas y actividades de los jóvenes de Arrecife”, señala.

Alternativas de lo más variado, que van desde cursos de Primeros Auxilios o de Manipulación de Alimentos, hasta actividades deportivas de zumba y zumba kids, natación, fútbol playa 2x2, balonmano playa, stand up paddle, piragüismo, slackline, bautizo de agua, windsurfing, voley playa, etcétera.

También habrá cine al aire libre con cócteles y snacks, concierto de rock (con los grupos Undergraun Combustible, Peachy Joke, Opereta Humanoide), fiesta del agua con la música de Rica Banda, y las actuaciones de Arístides Moreno y Kike Pérez, y no faltarán clásicos como esculturas en la arena, el juego del quemao o la lucha canaria.

A lo largo de la semana se impartirán además diferentes talleres (vídeo, radio, manga y cómic, skate y graffiti), habrá una ludoteca y colchonetas hinchables para los más pequeños, y no faltará un túnel de los sentidos, choco-fiestas, play station y wii.

Para los amantes del motor: pistas de scalextric, pista de modelismo y simulador de rallys.

Tenis de mesa, ajedrez, dardos, damas, karaoke, un concierto Hip-Hop & batalla de micros, son otras de las opciones recogidas en el programa de la Semana de la Juventud Arrecife 2014.

Más Información: www.Facebook /Juventud Arrecife, Twitter: @Juventuarrecife, correo electrónico: juventud@arrecife.es, o en las oficinas de la Concejalía de Juventud de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas (Calle el Bartolo 27) teléfono 928 817009, en Arrecife.

La Semana de la Juventud Arrecife 2014 abre sus puertas mañana martes, 5 de agosto
Comentarios