jueves. 18.08.2022

San Bartolomé vivió un momento muy especial con la emocionante celebración de la primera Gala Drag Queen de su Carnaval. Este espectacular evento tuvo lugar la noche del pasado domingo en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente situado en el municipio.

El público presente pudo vibrar, según ha informado la institución en nota de prensa, con las actuaciones de las nueve artistas invitadas que fueron Drag Sethlas, Drag Lemnos, Drag Ármek, Drag Sirius, Drag Múlciber, Drag Ácrux, Drag Vulcano, Drag Orión, desde Gran Canaria, y la drag residente, Drag Ávalon.

GALA DRAG-2379

La gala fue abierta con las llamativas coreografías puestas en liza por los y las bailarines de Xtreme Up Dance Studio. Además, desde el inicio y durante toda la gala se desarrollaron juegos de luces que lograron que el escenario del Carnaval Jurassic BarTolomé se encendiera y cobrase vida.

La presentación de las drag queen estuvo a cargo de Laura Afonso y Paco Robayna, que desempeñaron el papel de maestros de ceremonias para la velada.

GALA DRAG-1747

El show fue amenizado por el DJ Aitor Alonso que sintonizó muy bien con el público, participativo y animado durante toda la noche, gracias a su selección musical. Los presentes también pudieron reírse con la actuación de la transformista Vanessa Artiles que puso la nota de humor gracias a sus anécdotas.

La concejala de Festejos, Estefanía Luzardo, quiso agradecer la “la participación de todos los artistas que han mostrado un fabuloso desempeño en el escenario para hacer vibrar al público con el Carnaval de San Bartolomé”.

Por su parte, el alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé, Isidro Pérez, manifestó su “enorme satisfacción” por la celebración por primera de este gala en el Carnaval de San Bartolomé “que sin duda ha logrado animar la celebración de las estas fiestas en el municipio, logrando que el público disfrutase con la puesta en escena de todos los artistas presentes”. Además, agradeció la labor de todos los que hicieron posible su celebración.

San Bartolomé vibra con la primera Gala Drag Queen de su Carnaval
Comentarios