sábado. 28.01.2023

El Ayuntamiento de San Bartolomé celebró este viernes por la noche un acto para presentar el alumbrado navideño en todas las calles del municipio. Además, como complemento a las tradicionales luces, los vecinos, según ha explicado posteriormente la institución en nota de prensa, podrán disfrutar las próximas semanas de un Belén. 

Encendido de luces SB PH-41
Encendido de luces SB PH-38

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, aprovechó la ocasión para recordar que esta época también supone “un tiempo de solidaridad donde sacar lo mejor de nosotros mismos”. Además, invitó a todos los ciudadanos a “disfrutar de cada rincón de San Bartolomé y sobre todo del reencuentro con la familia y amigos”.

Encendido de luces SB PH-22

El acto tuvo lugar este viernes 2 de diciembre en la céntrica plaza León y Castillo, donde los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de Gloria e Inma Soriano y de la Coral de San Bartolomé. Con este encendido comienza la temporada navideña en el municipio. Una temporada que también estará completa de actividades y talleres diseñados para disfrutar en familia. 

San Bartolomé enciende la Navidad
Comentarios