viernes. 01.07.2022

El Ayuntamiento de San Bartolomé destaca este jueves en nota de prensa que se esta trabajando en el fomento de deportes al aire libre. La institución destaca que el circuito de natación en aguas abiertas completa la oferta ofrecida por la institución a lo largo del litoral de la localidad costera de Playa Honda.

El alcalde, Isidro Pérez, informa este jueves en nota de prensa a la vecindad y deportistas que la localidad de Playa Honda que cuenta con un circuito de natación en aguas abiertas, instalado en las inmediaciones del “Loro Verde” formado por tres boyas que señalizan un triángulo con un recorrido de unos 750 metros de longitud, haciendo real este objetivo deportivo que además incide en nuestra apuesta por los deportes al aire libre.

El concejal de Deportes, Raúl de León, señala que la ubicación del circuito de natación coincide con una zona conocida para los nadadores y nadadoras en aguas abiertas ya que en este mismo enclave se celebraba inicialmente la “Travesía a Nado Emmax Playa Honda” y es un lugar en el que se realizan muchos entrenamientos de profesionales.

San Bartolomé crea un circuito de natación en aguas abiertas en Playa Honda
Comentarios