jueves. 30.06.2022

San Bartolomé coordina esfuerzos para mejorar la seguridad local

foto reunión ALCALDE SB, POLICÍA Y GUARDIA CIVIL SB 1
Imagen de la reunión que mantuvo este jueves el alcalde de San Bartolomé con el representante de la Guardia Civil y de la Policía Local.

El Ayuntamiento de San Bartolomé acogió este jueves por la mañana una reunión de las periódicas que se vienen realizando entre los representantes del Gobierno municipal, la Policía Local y la Guardia Civil.

En esta ocasión, según describe la institución en nota de prensa, el alcalde, Isidro Pérez, recibió en la casa consistorial al oficial jefe de la Policía Local de San Bartolomé, Carmelo Tejera, y al teniente del Puesto Principal de la Guardia Civil de San Bartolomé, Ismael Francisco Bascuñana, con el fin de coordinar esfuerzos centrados en favorecer acciones conjuntas que mejoren la seguridad y vigilancia en el municipio.

“Estas reuniones, que se celebran con asiduidad, sirven para coordinar esfuerzos constantes, intercambiar impresiones, conocer la realidad municipal de primera mano a la vez que reforzar campañas de prevención que eviten el incremento de actos delictivos”, manifiesta el alcalde.

San Bartolomé coordina esfuerzos para mejorar la seguridad local
Comentarios