jueves. 06.10.2022

San Bartolomé celebra el VIII aniversario de la Asociación de Moteros de Lanzarote

Imagen de la actuación del grupo Sin Cobertura en la celebración por el VIII aniversario de la Asociación de Moteros de Lanzarote.
Imagen de la actuación del grupo Sin Cobertura en la celebración por el VIII aniversario de la Asociación de Moteros de Lanzarote.

Durante este pasado fin de semana, San Bartolomé fue el epicentro de los actos celebratorios por el VIII aniversario de la Asociación de Moteros de Lanzarote, que se desarrollaron con gran éxito de público y extraordinario ambiente durante tres días consecutivos.

El alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé, Isidro Pérez, quiso agradecer a todos los y las participantes la elección del municipio para desarrollar los actos de este octavo aniversario y les animó a seguir desarrollando eventos de este tipo.

El Ayuntamiento de San Bartolomé destaca este lunes en nota de prensa que el pasado viernes se dio inicio a la celebración del aniversario de AMOLANZ dando la bienvenida a los participantes a las 19:00 horas en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente del municipio. Posteriormente se procedió a una ruta nocturna que finalizó con el concierto del grupo Sin Cobertura, que puso el colofón a la primera jornada de actos.

Ya el sábado, a las 10:00 horas comenzaron de nuevo una ruta por la isla y tras el almuerzo de confraternización, volvieron a reunirse en el parque Rodríguez de la Fuente para celebrar un sorteo y volver a disfrutar de la música, esta vez protagonizada por la banda Treintytantos. Ambas jornadas, en este lugar emblemático de San Bartolomé, se desarrollaron bajo un gran ambiente para el disfrute de todos los asistentes.

Este domingo, los moteros y moteras de la isla volvieron a emprender su ruta por las carreteras de la isla a las 10:00 horas que finalizaron con otro almuerzo de unión, tras el que se procedió a realizar la despedida de este VIII Aniversario de la Asociación de Moteros de Lanzarote.

La responsable del área de Comercio, Alma González, también agradeció a los miembros de AMOLANZ la gran participación suscitada y el buen desarrollo de las actividades en el pueblo de San Bartolomé.

San Bartolomé celebra el VIII aniversario de la Asociación de Moteros de Lanzarote
Comentarios