martes 17/5/22

Este lunes es un día muy especial paraCADENA 100. Por eso, la emisora que lleva años implicada en la lucha contra el cáncer de mama, realiza sus programas en la calle y tiene a punto la edición más especial del ‘CADENA 100 Por Ellas’. Una imprescindible cita solidaria, que de nuevo reunirá a lo más sobresaliente del panorama musical español por una buena causa.

El evento, presentado por Javi Nieves y Mar Amate, podrá seguirse hoy lunes 19 de octubre desde las 20h en exclusiva en CADENA100.es, coincidiendo con el Día Mundial contra el cáncer de mama. La pandemia sanitaria que golpea a todo el mundo nos ha obligado a reinventarnos, a cambiar de planes, pero no a cancelar una fecha anotada en rojo en el calendario de miles de personas que tiene a la música como protagonista. En estos meses, la música y el compromiso de CADENA 100 nos ha ayudado a mitigar la soledad, la angustia o la tristeza. Por eso, como indica la información de cope.es, en esta edición especial, una artista de raza, vitalista y positiva como Rosana ha compuesto una canción titulada “La vida es bonita” como himno oficial de este Por Ellas 2020. Una composición alegre, llena de color, vida, optimismo y esperanza, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que se puede descargar en https://warnermusicspain.lnk.to/Rosana_LaVidaEsBonita.

Como cada año, los beneficios obtenidos por la venta de la canción irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la lucha contra el cáncer de mama. Pero Rosana no estará sola. La edición más especial de este evento contará con la presencia de Pablo López, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Rozalén, La Oreja de Van Gogh, Amaral y Ana Guerra, artistas de primer nivel del panorama musical español que, junto a Rosana, formarán parte del espectacular cartel del Festival CADENA 100 Por Ellas 2020. Todos ellos son grandes amigos de la emisora y están comprometidos y dispuestos a emocionarnos con sus voces.

La artista canaria, que será maestra de ceremonias junto a Javi y Mar en el Festival CADENA 100 Por Ellas, compartía esta semana un café virtual con los presentadores y pacientes de la AECC. Un encuentro para celebrar el lanzamiento de la canción y compartir historias de superación en primera persona. En definitiva, una ineludible cita con los verdaderos protagonistas del evento, a través del cual Javi, Mar y Rosana descubrieron sus emocionantes testimonios y experiencias en un programa que ha sido muy apoyado por la audiencia de CADENA100.es.

CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces. Este año, CADENA 100 Por Ellas se renueva y se convierte en un festival en el que miles de personas disfrutarán de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad para lanzarles un mensaje de apoyo.

Ya puedes descargar la canción "La vida es bonita" en:

https://warnermusicspain.lnk.to/Rosana_LaVidaEsBonita

Rosana compone ‘La vida es bonita’, el himno de ‘CADENA 100 Por Ellas’ en el Día...
Comentarios