miércoles 26/1/22

Los Reyes Magos visitan Yaiza este miércoles 5 de enero

El recorrido en vehículo se iniciará a las 9 horas en La Geria tras la entrega de llaves a Sus Majestades por parte del alcalde, Óscar Noda, y el concejal de Festejos, Javier Camacho
foto 2

-El recorrido y los horarios por cada uno de los pueblos se pueden consultar en los códigos QR incorporados a los 13 ‘buzones reales’foto 1

Los Reyes Magos de Oriente ultiman los preparativos para su inminente visita a Yaiza este miércoles 5 de enero, a partir de las 9:00 horas, con salida desde la localidad de La Geria tras la entrega de llaves del municipio por parte del alcalde sureño, Óscar Noda, y el concejal de Festejos, Javier Camacho. Su recorrido les llevará en vehículos descapotables por la práctica totalidad de los pagos finalizando en Playa Blanca, donde tienen estimado llegar alrededor de las 13:25 horas.

En nombre del Ayuntamiento, Javier Camacho solicita colaboración ciudadana para mantener la distancia de seguridad recordando que “vivimos una situación excepcional que demanda precaución por el bien de las familias, especialmente de niños y mayores” y adelanta que este año, debido a la situación epidemiológica en la Isla, la comitiva no realizará paradas ni repartirá conos de chuches.

Acompañados por miembros del área de Festejos y el concejal responsable, los pajes reales han estado trabajando durante estas últimas semanas de forma intensa para tener todo listo de cara a la esperada visita de Melchor, Gaspar y Baltasar. Así, han distribuido un total de 13 buzones reales a lo ancho y largo del municipio para que los peques puedan depositar sus misivas, que ellos se encargarán de entregar posteriormente a Sus Majestades. Además, los Reyes Magos de Oriente se han modernizado y este año los ‘buzones reales’ incorporan  para cada localidad incluida en el recorrido, a través de los cuales se puede acceder a los planos y horarios aproximados de llegada a cada uno de ellos.

foto 3

Itinerario mágico

Comenzará en La Geria a las 9:20 horas tras la entrega de llaves y continuará por Puerto Calero, cuyo horario previsto de llegada está fijado sobre las 9:40 horas. Seguidamente, SS. MM. los Reyes Magos de Oriente y su comitiva se dirigirán a Playa Quemada (10:10 h) y pasarán por Uga (10:35 h), Las Casitas (11:00 h), Femés (11:15 h), Maciot (11:30 h), Las Breñas (11:45 h), La Hoya (12:05 h), El Golfo (12:15 h), Yaiza (12:35 h) y La Degollada (12:45 h), llegando alrededor de las 13:25 horas a Playa Blanca, donde finalizará el recorrido.

Ruta de Reyes Magos por Yaiza

Los Reyes Magos visitan Yaiza este miércoles 5 de enero
Comentarios