El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Cultura, ha informado a todos los vecinos y vecinas de que desde el lejano Oriente,
sus majestades los Reyes Magos les han enviado un buzón real que estará instalado en el zaguán la Sociedad La Tegala.
La concejala de Cultura de Haría, Evelia García, ha anunciado que, desde este lunes, 21 de diciembre, se podrán depositar las cartas o misivas dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltasar en el buzón real. “Esta iniciativa, que cuenta con todas las garantías sanitarias y de seguridad pertinentes, viene a reavivar el espíritu navideño en una época en la que el motor de todo es la ilusión”, añadió.
“Este año, teniendo en cuenta la situación sanitaria derivada de la pandemia, no podremos tener contacto directo con los vecinos y vecinas del municipio, como se ha venido haciendo años atrás. Sin embargo, nos comprometemos a visitar cada una de las viviendas de Haría, donde siempre recibimos el cariño y el respeto de todas las familias”, añadieron sus majestades los Reyes Magos en el comunicado que le hicieron llegar al Consistorio junto al buzón.
Asimismo, uno de los pajes de S.S.M.M. visitó los centros educativos del municipio para recoger las cartas de los más pequeños. Este año los regalos intangibles han ganado el puesto a los materiales, ya que el deseo de volver a abrazarnos ha sido el más pedido.
Por último, y siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, el buzón real se ubicará en la plaza de Haría, del 2 al 5 de enero, durante la celebración del Festival MalabHaría.